Uf. Ya veo que le va el humor negro, ¿eh? No, si a mí también. Pero cuando vi el RIP en mi blogroll (después de casi dos semanas desaparecido) empecé a pensar cosas raras.
Bueno, pues nada: que lo disfrute y ya nos contará. Siniestro, que es usted un siniestro...
Ya volví, Rick aunque ahora me da una enorme pereza ponerme al día. Mi lado siniestro siempre viene templado por la parte perezosa, es decir un whisky con mucho hielo. Todo se disfruta más en el recuerdo que en su presente, acostumbrados a las absurdas expectativas y a los remordimientos.
No hay descanso sin diversión o sea que el descanso eterno debe parecerse a una feria con barracas de tiro, tómbolas, caballitos y orquestas pachangueras. Gracias
Sin embargo ayer me apareció en mi escritorio una entrada publicada tuya que al intentar leer me conducía a una página que decía que ya no existe: por eso me asusté un poco con esta ilustración...
Que descanses en paz, pero vivito y coleando, Krapp!
Pasó eso. Un error de precipitación, Fer, y también por la estúpida manía de Blogger de que haya un menú de confirmación para asegurarte de no cometer un error al darle una tecla. Estoy vivit6o y coleando porque todavía no tengo que someterme a la esclavitud laboral. Besos
Te veo un poco tétrico. Esto no tiene nada que ver con la prima de riesgo ¿no? Es que estoy muy susceptible y hasta lo de Doktor me suena a Merkel. Y ya de paso lo de RIP también. No sé si me he explicado bien, pero tú descansa que te has quedado un poco flaco.
¿Entonces lo de Merkel y su prima no era un sueño de una noche de invierno, otoño y primavera? Vaya cosas. Qué triste es la realidad que nos hacen vivir, deberíamos de buscar una realidad diferente, quizás de quita y pon. Besos y recuerda que todavía es verano.
Madre mía, ¡que susto!. Esa imagen con la musiquilla que nos has puesto... Espero que el descanso no sea eterno y pronto vuelvas con las neuronas y el cuerpo bien repuesto y que no veamos una imagen como esa en mucho tiempo. Por cierto, ¿cual es la música? no me suena de nada pero me ha gustado mucho. Un saludo y no nos pegues esos sustos tan negros.
El descanso verdaderamente reparador es el otro, el definitivo. Ahora nos quieren medio descansados y alertas para seguir justificando sus atrocidades. Lo bueno que tiene el actuar por medio de un personaje como Krapp es que es tan prescindible como una lentilla desechable. Hoy está aquí, mañana no se sabe. La música es un secreto hasta mi próxima entrada en Sinfonía Azul. Un descubrimiento para compartir desde esa atalaya.
!buen descanso que te estás dando! ¿merecido!!!?... creo que si. Desde luego, en ese lugar tranquilito estarás...jjjj. Yo, después de una larguísima ausencia, estoy volviendo poco a poco, y lo primero: visitar a los amigos.
Gracias, Dr. Krapp, menos mal que voy solucionando este tema porque con tantas idas y venidas ya creía que el mundo de los blogs se me iba a venir abajo. Lo que tampoco sé es si mañana llevaré los deberes hechos, con tanto ajetreo...
Uf. Ya veo que le va el humor negro, ¿eh?
ResponderEliminarNo, si a mí también. Pero cuando vi el RIP en mi blogroll (después de casi dos semanas desaparecido) empecé a pensar cosas raras.
Bueno, pues nada: que lo disfrute y ya nos contará. Siniestro, que es usted un siniestro...
Ya volví, Rick aunque ahora me da una enorme pereza ponerme al día. Mi lado siniestro siempre viene templado por la parte perezosa, es decir un whisky con mucho hielo.
EliminarTodo se disfruta más en el recuerdo que en su presente, acostumbrados a las absurdas expectativas y a los remordimientos.
Deduzco que "en paz", no???
ResponderEliminarMe alegra que además de ese cuerpecito, estés descansado la neurona, Krapps.
Un beso muy fuerte
Bueno, más o menos, es el problema de manejarse con tan escueto material neuronal que a veces pide guerra.
EliminarBesos
jajaja iba a comentar igual que Novicia:
ResponderEliminar¿y en paz??
Descansa, pero diviértete...
No hay descanso sin diversión o sea que el descanso eterno debe parecerse a una feria con barracas de tiro, tómbolas, caballitos y orquestas pachangueras.
EliminarGracias
Requiescat in pace...
ResponderEliminarMira que es hermoso ese Requiem de Mozart y toda la historia que lleva detrás. Pocas veces algo tan fúnebre fue tan hermoso.
EliminarSin embargo ayer me apareció en mi escritorio una entrada publicada tuya que al intentar leer me conducía a una página que decía que ya no existe: por eso me asusté un poco con esta ilustración...
ResponderEliminarQue descanses en paz, pero vivito y coleando, Krapp!
Un beso!
Pasó eso. Un error de precipitación, Fer, y también por la estúpida manía de Blogger de que haya un menú de confirmación para asegurarte de no cometer un error al darle una tecla.
EliminarEstoy vivit6o y coleando porque todavía no tengo que someterme a la esclavitud laboral.
Besos
Te veo un poco tétrico. Esto no tiene nada que ver con la prima de riesgo ¿no? Es que estoy muy susceptible y hasta lo de Doktor me suena a Merkel. Y ya de paso lo de RIP también.
ResponderEliminarNo sé si me he explicado bien, pero tú descansa que te has quedado un poco flaco.
Venga, besos, a veranear tranquilo.
¿Entonces lo de Merkel y su prima no era un sueño de una noche de invierno, otoño y primavera? Vaya cosas. Qué triste es la realidad que nos hacen vivir, deberíamos de buscar una realidad diferente, quizás de quita y pon.
EliminarBesos y recuerda que todavía es verano.
Madre mía, ¡que susto!.
ResponderEliminarEsa imagen con la musiquilla que nos has puesto... Espero que el descanso no sea eterno y pronto vuelvas con las neuronas y el cuerpo bien repuesto y que no veamos una imagen como esa en mucho tiempo.
Por cierto, ¿cual es la música? no me suena de nada pero me ha gustado mucho.
Un saludo y no nos pegues esos sustos tan negros.
El descanso verdaderamente reparador es el otro, el definitivo. Ahora nos quieren medio descansados y alertas para seguir justificando sus atrocidades.
EliminarLo bueno que tiene el actuar por medio de un personaje como Krapp es que es tan prescindible como una lentilla desechable. Hoy está aquí, mañana no se sabe.
La música es un secreto hasta mi próxima entrada en Sinfonía Azul. Un descubrimiento para compartir desde esa atalaya.
lo que hace falta es una dulce resurrección
ResponderEliminarEstamos en ello, Rafa.
EliminarMuy propio de ti.
ResponderEliminarSeñor,que cruz!
:))
Bueno, bueno, no te pongas dramática, Cristal. Seguro que los chicos de La Codorniz lo hacían bastante mejor.
Eliminar!buen descanso que te estás dando! ¿merecido!!!?... creo que si. Desde luego, en ese lugar tranquilito estarás...jjjj.
ResponderEliminarYo, después de una larguísima ausencia, estoy volviendo poco a poco, y lo primero: visitar a los amigos.
Besos
Seguirá un poco más, Lola pero he sustituido tranquilidad por asfalto y ruido de tráfico.
EliminarTe visitaré muy pronto.
Besos.
Un saludo Mr. Krapp. Yo también ando descansando del mundanal ruido.
ResponderEliminarSaludos. ¿Acaso tienes una lápida tan chula como la mía?
EliminarPero dónde está la canción aquí,Dr Krapp? , que vengo redirigida de Sindonía ?
ResponderEliminarEs la quinta canción que te he puesto en tu blog.
ResponderEliminarGracias, Dr. Krapp, menos mal que voy solucionando este tema porque con tantas idas y venidas ya creía que el mundo de los blogs se me iba a venir abajo. Lo que tampoco sé es si mañana llevaré los deberes hechos, con tanto ajetreo...
ResponderEliminar