Mmmm... no sé si me apetece entrar por esa puerta...contigo ahí en la entrada, tan ceñudo y de negro... Invita a una felicidad de muerte. ¿Te he dicho "Feliz Año Nuevo?
Esteee... y una tortillita de Prozac... qué tal? Aún así, genial recordar ese American Beauty. Gracias por traerlo. E insisto, felices días Krapp, bueno vale, o momentos...
Nena, no puedo comentar en tu casa con el sistema de comentarios que tienes. No sé por qué razón, pero con ese precisamente, desde casa (desde el curro sí) no puedo comentar. Me ha pasado con todos los blogs por los que paso y tenían el mismo sistema... Si puedes y quieres, te agradecería consideraras la posibilidad de cambiarlo. (ya me he pillado la receta de las trufas ;-)
Anímate, Angie, no seas así, que yo sé que eres una persona de natural animoso. ¿Una felicidad de o como la muerte? Creo que sí que me has felicitado, pero aunque no lo hubieras hecho, cualquier comentario tuyo es casi como una felicitación indirecta.
Hermoso tema el Time Warp que nos remite a aquellos años jóvenes 70 del glam rock y en que la reina, nunca mejor dicho, era la sibilina horterez barriobajera en su versión más angulosa, Efter.
Pirata, creo que te refieres al fragmento de Magnolia, una película realmente interesante y que desde aquí te recomiendo. El comentario de la voz es más que nada una especie de conclusión irónica sobre el sinsentido de la realidad, pocas películas tan poco creyentes como ésta en su insospechada acidez. Si no he entendido mal tus síntomas, creo que tienes una dolencia muy benigna que no todo el mundo puede poseer.
Las historias que nos desvelan y nos dejan dormir, Tesa, son aquellas que se manifiestan tras una capa de normalidad. Las que se agazapan como sorpresa tras el exquisito roscón de Reyes o quizás son esas las que me gustan a mi. Besos.
No sé si sabes, Novicia, que en los cines más modernillos hay butacas VIP que son más caras porque tienen la capacidad de vibrar en las escenas de acción, pues desde ya tienes asiento reservado en la sección de butacas con vibrador ¿te parece bien? Hay cosas que no cambian...hummm eso tiene trasfondo :)))) Besitos y felices Reyes.
Cristal004, ¿cómo era aquello de que un pesimista es un optimista bien informado? Todas esas imágenes son de excelentes películas modernas, American Beauty es soberbia, de excelentes realizadores, valorado por todo el mundo. Podría poner capítulos de los Simpson o de Padre de Familia con contenidos semejantes a pesar de ser dibujos animados. ¿Por qué esa visión amarga de la vida? ¿Por qué esa acritud? ¿Por qué nadie se atreve a dar una visión lírica y amable de la realidad en las obras de ficción contemporáneas? Ahhh
Se le ha caído una película Dr. Películas en cierto modo turbadoras, en especial Blue Velvet, creo que la más antigua, del maestro Lynch. Ya se sabe que el que da primero da dos veces.
Efectivamente, Luis, el toldo es semejante a los colores de tan importante club. Un club que me resulta exquisitamente tierno en las derrotas. Hace dos días pude comprobarlo una vez más. ¡Qué bien sabe perder el amigo Guardiola! ¡Qué tipo tan lamentable el momentáneo president! Felicidades por el gusto cinematográfico.
Vitamorte, ¿Acaso crees que ese terceto tan sabio no sabe calibrar las virtudes humanas, alguna habrá, que decoran los actos y manifestaciones de este humilde doctorcito?
Todas guardan algo en común: reflejar los fantasmas aterradoras que acechan escondidas en la vida corriente americana en este caso pero trasplantables en esta sociedad global a cualquier otro entorno. Me gustan mucho las que no son tan conocidas: Magnolia o Hapiness. Saludos, Enric.
Ahora comprendo tu gesto adusto y la causa del mismo: sólo disfrutas con las derrotas del Barça. Triste vida la tuya, Dr. Sé que cambiar de equipo de fútbol es muy difíciel, pero en tu caso es como para intentarlo, ¿no? La salud, por enciama de todo lo demás...
¿Qué dices, Luis? Hablo de la ternura de las derrotas. Todos sentimos ternura por aquel ingenioso hidalgo derrotado en mil ocasiones y que nos parecía que con cada fracaso se hacía más grande, más noble, más lúcido.... Un Barça prepotente, que desprecia a sus rivales o incluso los ignora, no es el Barça memorable que hacía del victimismo bandera y del agravio ley. Aquel Barça era un Barça instalado en la nobleza de los sentimientos, fracasado pero iinfinitamente digno y fotogénico. Ahora es un equipo campeón, tan vulgar como el resto de los equipos campeones. Ahora ya no es "Més que un club". Es un club más, en nada diferente al Manchester, al Liverpool, al Bayern o al denostado, insulso y siempre previsible Real Madrid.
Mmmm... no sé si me apetece entrar por esa puerta...contigo ahí en la entrada, tan ceñudo y de negro... Invita a una felicidad de muerte.
ResponderEliminar¿Te he dicho "Feliz Año Nuevo?
Jejeje pues nada, entraré por la puerta y bailaré el Time Warp, estupendo comienzo.
ResponderEliminarVale, entro y me encuentro con el rollo ese de que no es casualidad; osea, que algún hijoputa fue el artífice de... Pues ya le valió.
ResponderEliminarHay que joderse.
En fin: alguien dijo alguna vez que los amigos van y vienen mientras que los enemigos se acumulan. ¡Qué curioso! A mí me sucede lo contrario.
¿Es grave doctor?
Madre mía.
ResponderEliminarPodías haberlo titulado como aquel programa:
"Historias para no dormir".
Me ha impresionado el primer video, sobre todo, de las casualidades macabras.
Besos.
Esteee... y una tortillita de Prozac... qué tal?
ResponderEliminarAún así, genial recordar ese American Beauty. Gracias por traerlo.
E insisto, felices días Krapp, bueno vale, o momentos...
Por favor, a mí resérvame un asiento diario en la zona VIP (es que yo lo valgo :P).
ResponderEliminarNo. En serio Krapps,que da gusto venir aquí y comprobar que algunas cosas no cambian nunca.
¡¡¡que empiece el espectáculo¡¡¡
Un beso y feliz día, doc.
Message for Angie:
ResponderEliminarNena, no puedo comentar en tu casa con el sistema de comentarios que tienes. No sé por qué razón, pero con ese precisamente, desde casa (desde el curro sí) no puedo comentar. Me ha pasado con todos los blogs por los que paso y tenían el mismo sistema...
Si puedes y quieres, te agradecería consideraras la posibilidad de cambiarlo.
(ya me he pillado la receta de las trufas ;-)
Un beso y gracias.
Anímate, Angie, no seas así, que yo sé que eres una persona de natural animoso. ¿Una felicidad de o como la muerte? Creo que sí que me has felicitado, pero aunque no lo hubieras hecho, cualquier comentario tuyo es casi como una felicitación indirecta.
ResponderEliminarHermoso tema el Time Warp que nos remite a aquellos años jóvenes 70 del glam rock y en que la reina, nunca mejor dicho, era la sibilina horterez barriobajera en su versión más angulosa, Efter.
Pirata, creo que te refieres al fragmento de Magnolia, una película realmente interesante y que desde aquí te recomiendo. El comentario de la voz es más que nada una especie de conclusión irónica sobre el sinsentido de la realidad, pocas películas tan poco creyentes como ésta en su insospechada acidez. Si no he entendido mal tus síntomas, creo que tienes una dolencia muy benigna que no todo el mundo puede poseer.
ResponderEliminarLas historias que nos desvelan y nos dejan dormir, Tesa, son aquellas que se manifiestan tras una capa de normalidad. Las que se agazapan como sorpresa tras el exquisito roscón de Reyes o quizás son esas las que me gustan a mi. Besos.
No sé si sabes, Novicia, que en los cines más modernillos hay butacas VIP que son más caras porque tienen la capacidad de vibrar en las escenas de acción, pues desde ya tienes asiento reservado en la sección de butacas con vibrador ¿te parece bien?
ResponderEliminarHay cosas que no cambian...hummm eso tiene trasfondo :))))
Besitos y felices Reyes.
Cristal004, ¿cómo era aquello de que un pesimista es un optimista bien informado?
ResponderEliminarTodas esas imágenes son de excelentes películas modernas, American Beauty es soberbia, de excelentes realizadores, valorado por todo el mundo. Podría poner capítulos de los Simpson o de Padre de Familia con contenidos semejantes a pesar de ser dibujos animados.
¿Por qué esa visión amarga de la vida? ¿Por qué esa acritud?
¿Por qué nadie se atreve a dar una visión lírica y amable de la realidad en las obras de ficción contemporáneas?
Ahhh
Impresionante la bienvenida!!! me encanta que levite...
ResponderEliminarA lo mejor es que cree que cuando levita la realidad le evita.
ResponderEliminar¡Pobre doctorcillo!
Me quedo con:
ResponderEliminar"American Beauty",
"Blue Velvet Opening" y...
lo del toldo azulgrana en homenaje del BARÇA, todo un detalle.
Permiso Dr. Krapp.
ResponderEliminarPara Novicia: He puesto ventana emergente. Como no sea eso no sé a qué te refieres.
Besos.
Digo yo, Krapp, que lo de Novicia se lo podía haber dicho directamente en su blog, ¿no?
ResponderEliminarVale, no me digas nada.
¡Que pasa, Krapp, que los reyes han vuelto a ponerte carbón!?
ResponderEliminarSe le ha caído una película Dr.
ResponderEliminarPelículas en cierto modo turbadoras, en especial Blue Velvet, creo que la más antigua, del maestro Lynch. Ya se sabe que el que da primero da dos veces.
Saludos y bienvenido.
Efectivamente, Luis, el toldo es semejante a los colores de tan importante club. Un club que me resulta exquisitamente tierno en las derrotas. Hace dos días pude comprobarlo una vez más.
ResponderEliminar¡Qué bien sabe perder el amigo Guardiola!
¡Qué tipo tan lamentable el momentáneo president!
Felicidades por el gusto cinematográfico.
No diré nada, Angie.
Vitamorte, ¿Acaso crees que ese terceto tan sabio no sabe calibrar las virtudes humanas, alguna habrá, que decoran los actos y manifestaciones de este humilde doctorcito?
ResponderEliminarTodas guardan algo en común: reflejar los fantasmas aterradoras que acechan escondidas en la vida corriente americana en este caso pero trasplantables en esta sociedad global a cualquier otro entorno. Me gustan mucho las que no son tan conocidas: Magnolia o Hapiness.
Saludos, Enric.
Ahora comprendo tu gesto adusto y la causa del mismo: sólo disfrutas con las derrotas del Barça. Triste vida la tuya, Dr. Sé que cambiar de equipo de fútbol es muy difíciel, pero en tu caso es como para intentarlo, ¿no? La salud, por enciama de todo lo demás...
ResponderEliminar¿Qué dices, Luis?
ResponderEliminarHablo de la ternura de las derrotas. Todos sentimos ternura por aquel ingenioso hidalgo derrotado en mil ocasiones y que nos parecía que con cada fracaso se hacía más grande, más noble, más lúcido....
Un Barça prepotente, que desprecia a sus rivales o incluso los ignora, no es el Barça memorable que hacía del victimismo bandera y del agravio ley. Aquel Barça era un Barça instalado en la nobleza de los sentimientos, fracasado pero iinfinitamente digno y fotogénico. Ahora es un equipo campeón, tan vulgar como el resto de los equipos campeones. Ahora ya no es "Més que un club". Es un club más, en nada diferente al Manchester, al Liverpool, al Bayern o al denostado, insulso y siempre previsible Real Madrid.
Me has herido donde más duele, has identificado al Barça con el R. Madrid.
ResponderEliminarEl Barça de la pasada temporada está muy por encima de todos esos equipos que has mencionado. Ignorar este matiz es imperdonable...