11 noviembre 2008

¿Incorrectas hoy?

12 comments:

  1. JAJAJJAA., Me he reido con los videas, bueno, con algunos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Incorrectas? Incorrectísimas todas, empezando por la foto.Da para una buena reflexión sobre el lenguaje y lo políticamente correcto de hoy.
    ¡La de veces que hemos sido incorrectos, y sin saberlo!

    ResponderEliminar
  3. Dr krapp, menudo latazo, resulta que el otro día me tagearon, y ahora yo... te tageo a ti, lo siento, sé que es un coñazo... perdona... por supuesto no hay obligación,ya sabes de qué va esto, en mi blog las instrucciones...

    Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. por diossssssssssssssssssss, lo que he me reído Doc.
    ha estado genial la selección :D

    Un besazo

    p.s. Soportándome, al Dr. Krapp ya le tageé yo a la vez que a tí... El pobre se va a asustar y va a huír despavorido

    ResponderEliminar
  5. Gracias Soportándome y muchas gracias por eso del tag aunque no voy a huir despavorido tal como dice Novicia,-gracias tambien a ti, por cierto- me excusarás si no lo relleno.
    Todos somos incorrectos colega Vitamorte. Ciertamente el texto de la foto da para muchas reflexiones, tantas que yo todavía no la he sabido descifrar. ¿Hay alguien que entienda que quiere decir?

    ResponderEliminar
  6. Interesante, variado, divertido e "irreverente" repertorio...Pero yo hace mucho tiempo que estoy curado de espanto, Dr. Salud

    ResponderEliminar
  7. El mensaje de esa foto me parece una solemne estupidez, pues pone a los hombres de imbéciles, ¿no? O al menos yo lo entiendo así. Es como ese odioso anuncio en el que una voz en off femenina decía algo parecido a: "Bravo, chicos, por fin podéis hacer dos cosas a la vez".

    Me parece tremendamente vergonzoso, porque... ¿qué hubiera ocurrido si la protagonista del anuncio hubiera sido una mujer?

    Me repugnan los mensajes discriminatorios, sean en un sentido o en otro. Ahora, eso sí, doctorcito, la selección, buenísima, jeje... empezando por La Goyita. Qué encanto. :-)))

    Besos de buenas noches,

    B.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el repertorio Doctor,me ha gustado la genialidad de exponerlo de esta manera, por medio de canciones,verdades como puños cantadas de manera lúdica., muy bueno.

    En cuanto a la foto y su reflexión, vamos yo no creo en los tópicos , los hombres tontos y las mujeres listas, es "vejanada com una casa de pagés " como diríamos aquí una soberana tonteria. Yo creo en el intelecto humano independientemente de si somos mujeres o hombres o animales en muchos casos.

    Besos Doc.

    ResponderEliminar
  9. Los espantos en pequeñas dosis siempre son saludables, Luis Antonio. Son como una vacuna que nos prepara mejor ante las adversidades de la vida.

    Es probablemente un mensaje estúpido, Guinda pero su contenido es discutible y sobre todo lo más discutible es si el texto procede de una voz masculina, en off, o de la modelo que aparece en pantalla.
    Sí, es un fácil recurso cambiar los roles y poner al hombre en los papeles asignados antes a las mujeres, pero esta clase de "cambios para que nada cambie" son el pan nuestro de todos los días. Besos mañaneros.

    Gracias por tus palabras, Lisebe. Yo en realidad tampoco creo mucho en el intelecto humano teniendo en cuenta la cantidad de barbaridades que se hacen en su nombre.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la versión de La bien pagá. Tengo que oirlas todas poco a poco, así que volveré.
    Te dejo aquí otra versión curiosa:
    http://es.youtube.com/watch?v=l0pI22JlcI0

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaaaaaaa, es que tengo una puntería... ¡Ayer escogí la mejor!

    Hoy me he reído de lo lindo y supongo que tú te habrás tronchado preparando el post.
    Muy, muy bueno.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rocío. La Shica tiene ese toque rapero-coplero que está tan de moda hoy con gente como la Mala Rodríguez, Ariadna Pueyo etc..
    Lo que no me divierte nada es esa falsa moralidad santurrona que nos quieren imponer los que gobiernan en cada época, como si los males que sufrimos y llevamos todos a nuestras espaldas estuvieran recien salidos del horno y no tuvieran un largo y tortuoso pedigree.

    ResponderEliminar