28 junio 2009

Un chivo para su alivio


¡NO PAGUE SUS FRUSTRACIONES CON SU PAREJA!
¡NO HAGA RECAER LA CULPA SOBRE SUS HIJOS!
¡NO CARGUE CONTRA SU JEFE O SUS SUBORDINADOS
¡NO SE LA JUEGUE MÁS!
ELIJA EL CHIVO EXPIATORIO QUE MAS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES ENTRE NUESTRA AMPLIA Y SELECTA GAMA:

VENDEDOR AMBULANTE SENEGALÉS

MENDIGA RUMANA
BRACERO ECUATORIANO

PSICOANALISTA ARGENTINO
CRISTIANO RONALDO
Y si está entre los 500 primeros compradores de nuestros productos recibirá, completamente gratis, una cabeza de turco en plata de ley.


ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA.
¡¡¡NO LA DESAPROVECHE!!!
UN CHIVO PARA SU ALIVIO.

14 comments:

  1. Esto..... Krapps, hay mensaje subliminal o nos lo tomamos tal cual??? Es que como soy una egocéntrica compulsiva, igual me tengo que dar por aludida y no lo pillo.... :P:P

    A mí no me salpica esa actutud, la verdad. Yo pago mis miserias y frustraciones con los que tengo cerca y a mano. Con los que tengo confianza... Con mi familia los que más. Con mis amigos después...
    Soy una cobarde absoluta. No pago con mi jefe los malos rollos que sólo deben ser atribuídos a él. Y respecto a esos chivos expiatorios que ofertas... pues es que no me motivan, la verdad. No les veo integrados en mi vida lo suficiente como para darles el "honor" de apechugar con mis malos rollos...

    Yo no compro nada, pero por ser la primer, ya me podías regalar una cabeza de turco por si algún día la familia y amigos me abandonan y no tengo a quien cargarle el muerto....

    Un beso Krappi, y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Eso.
    Menos reconocer nuestros propios errores y hacernos responsables
    ...la culpa fue del cha cha cha.

    ResponderEliminar
  3. ¿Aludida por qué, Novicia? ? No, no aún a costa de perder ironia nadie debería darse por aludido y si así fuese debería tomar medidas ipso facto para arreglar la situación. Creo que es la sociedad en su conjunto la que debería sentirse reflejada en este tipo de cuestiones. Pero no lo hará, nucna lo ha hecho, es mejor vomitar sobre el más débil que tiene a mano. Prometo regalarte una cabeza de turco si tú me envias tu tocado de monja incipiente.

    Siempre la culpa es del Cha-cha, Tesa, por eso estamos obligados a bailar siempre la misma estúpida danza en el mismo estúpido carrusel.

    ResponderEliminar
  4. Y yo, no sé. Suelo mirarme mucho en el espejo...pero hoy busqué una chiva expiatoria, y no la encontré. Creo que pasó otra vez por el quirófano, porque no se reconoce a sí misma, no sabe, no entiende.
    Así que me cargaré las culpas...ahora, si se trata de golpearlo frente a frente ¿puede ser Cristiano?, digo, si se puede elegir.

    ResponderEliminar
  5. A ver cuando sacas la versión mejorada porque en esta no encuentro ningún cabeza de turco que me parezca adecuado je je je. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que le tocará a Cristiano, es muy pegable a veces.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Maracuyá, si causas un estropicio a nuestro chivo Cristiano tenemos un amplio stock de repuestos en nuestras fábricas. Además como es cristiano quizás te ofrece la otra mejilla. :))) ¿Serías entonces capaz de seguir cebándote en él?

    Ralph, son nuestros primeros productos en salir al mercado. Tenemos planificada muchos más y serán para todas las edades y gustos. Ahora eso sí, la oferta de la cabeza de turco como regalo, sólo será válida para los 500 primeros compradores.

    Efter, debemos reconocerlo sin falsa modestia, Cristiano Ronaldo por mucho que se queje la afición madridista es nuestro producto estrella. Nos ha salido de miedo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Maracuyá, si causas un estropicio a nuestro chivo Cristiano tenemos un amplio stock de repuestos en nuestras fábricas. Además como es cristiano quizás te ofrece la otra mejilla. :))) ¿Serías entonces capaz de seguir cebándote en él?

    Ralph, son nuestros primeros productos en salir al mercado. Tenemos planificada muchos más y serán para todas las edades y gustos. Ahora eso sí, la oferta de la cabeza de turco como regalo, sólo será válida para los 500 primeros compradores.

    Efter, debemos reconocerlo sin falsa modestia, Cristiano Ronaldo por mucho que se queje la afición madridista es nuestro producto estrella. Nos ha salido de miedo.

    ResponderEliminar
  9. Echo a faltar a uno que tiene bigote y dice generalmente estupideces como la de hablar catalán en la intimidad... A ese sí que le lanzaria el dardo...con ganas de hacaer diana.

    Saludos, Doctor

    ResponderEliminar
  10. Añorado Luis Antonio, éstos son los primeros prototipos de nuestra fábrica, luego saldrán más.
    Recuerda que las muñecas Barbie necesitaron casi 50 años para ofrecer todas sus indudables posibilidades. También tienes que pensar que en este lanzamiento buscábamos al público más proclive a usar chivos expiatorios, esos que seguramente verán al señor ese del bigote como uno de los suyos.

    ResponderEliminar
  11. jajaj muy buena la entrada Doctor, refleja totalmente la sociedad que tenemos.. ¡incluido deporte de pais para tenernos entretenidos para no pensar en las cosas importantes!!

    Muy buena, de verdad, hay ando con algo más de tiempo así que aquí estoy.. Espero que pronto empezarán las consabidas vacaciones tan necesarias.. y espero que pronto las puedas disfrutar querido doctor.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lisebe, justamente me queda hoy una semana para las vacaciones.
    Los mecanismos de proyección sobre los demás de los propios problemas y frustraciones son consustanciales al ser humano. Lo malo es cuando no los podemos controlar y se ejercen indiscriminadamente tanto contra personas como con grupos que son objetivo nuestro no por su culpa si no por su manifiesta indefensión.

    ResponderEliminar
  13. En el caso del psicoanalista argentino (y en mi caso lo he padecido casi veinte años) hago votos por mantenerlo indefinidamente en el lugar del chivo expiatorio. Así que en este caso particular, Dr. Krapp, decidme que armas puedo elegir para el duelo. Por favor a los colores amarillos y rojos de vuesta bandera os sugiero desplegar una variante con los míos propios de pabellón celeste y blanco.

    Voto por el fin del psicoanálisis, pardiez.

    un abrazo
    miguel

    ResponderEliminar
  14. Solo alguien en contacto con el psiconálisis argentino repararía en que las dianas de las imágenes tienen los colores de la bandera española. Yo que soy el autor no me dí cuenta. ¿Te das cuenta de hasta que puntos son importantes tener chivos de ese gremio profesional? Por eso tengo mis reparos sobre el fin del psicoanálisis ¿Cuantas charlas de café se irían al garete sin ese entretenimiento cultural?
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar