Muy bueno el clip. Y estremecedor. Como siempre, tuvo que ser una lugareña quien ha dado con LA PREGUNTA: Pero... si no comen marisco... ¿qué comen? Genial. Gracias, herr doktor, por su aviso a la población: es usted un patriota. En el buen sentido, claro.
No pude ver antes el video porque la línea me va fatal... Ahora sí he podido. Está genial, Krapps. Aunque creo que es en exceso catastrofista. Me refiero a que la doctrina católica con Ratzinger a la cabeza y todo su séquito de secuaces no creo que sean la peor plaga de la humanidad. En mi opinión hay otras mucho más nocivas y que campan alegremente por el mundo arengadas por los aplausos de muchos descerebrados....
Yo estoy con Dalila. A mí es que, como no gasto, lo único que me preocupa es tener que pagar esa barbaridad. Si son contra el aborto, o el matrimonio gay o lo que sea, es su fucking problem. Si lo intentan imponer, dos opciones: Si es por la vía democrática, emigraré. No siento apego por esto y aún menos sentiría en ese caso. Si es por la vía de la fuerza, mi fuerza se encontrarán. Y le aseguro a usted que reparto hostias como panes.
¡Escondan a los niños y a las almas cándidas! Mira que nos va la marcha y nos gusta arrodillarnos ante divinidades de pega. Los corderos desvalidos nunca saben identificar al lobo.
Bien sabéis que no he realizado ese vídeo pero comparto su tono irónico e irreverente con quien no se merece otra cosa. Es curioso como el papado sigue ejerciendo su política prepotente incluso en pleno Siglo XXI. Prepotencia al seguir apropiándose de la idea de Dios para uso exclusivo e interesado. Prepotencia al permitirse el lujo de seguir dando directrices morales que nunca ha cumplido en la misma institución que dirige. Prepotencia al actuar escandalosamente como el invitado a un convite se permite el lujo de criticar las costumbres de sus anfitriones. ¿Si tus anfitriones son ajenos a tus ideas por qué vienes a compartir su banquete? Prepotencia al usar las palabras de forma intencionadamente maligna. Por ejemplo, el término laicismo fue usado por la Iglesia durante siglos sin darle connotaciones malévolas; ahora ser laico es ser enemigo de los sagrados valores católicos. En fin, pasan los años y seguimos con lo mismo: represión, sumisión, arrogancia, chantaje espiritual, manipulación, engaño y desprecio a la libertad individual y colectiva. Pra siempre con Dios pero sin Dios. Gracias, Contramipersona, Novicia, Paseante, Lisebe, Eduardo, Cristal, Torcuato, Tesa y Juanma
Gracias, Novicia. El post es voluntariamente provocador y como tal hay que entenderlo. La mayor generadora de laicismo en el mundo es la propia Iglesia Católica con sus actos y contradicciones. Besos
Gracias, Vitamorte. Novicia tiene es una excelente socorrista.
A ti también gracias Luis. Lo de las setas es para reflexionar ¿si son poseedores de la verdad por qué no quieren correr riesgos?
A veces me pregunto si la Iglesia Católica es consciente de su fracaso actual. Parece ser que solo un 15 por ciento de los que se declaran católicos son practicantes. ¿Numéricamente que entidad se puede permitir semejante déficit de uso sin cambiar sus estructuras o declararse en quiebra? Un abrazo, Torcuato.
Es total el vídeo, Krapp. Menos mal que es cortito que si no no podría haberlo visto entero. ¿Y yo que creía que Luis Antonio y tú estaríais tan contentos por ser visitados por tan ilustre figura? Te dejo besos de consuelo.
como osas ernsuciar tu blog con bicho tan asqueroso!! me da ganas de vomitar el putisimo nazi pederasta!
ResponderEliminarsaludos no religiosos
Lo peor son las réplicas que le van saliendo.... Acojonante (de acojonar)
ResponderEliminarNo comparto, sin embargo, esa adversión, Krapps... Bichos peores tenemos que lidiar y que no son tan evidentes por estar mucho mejor camuflados....
ResponderEliminarUn beso y buen finde, Doc.
Muy bueno el clip. Y estremecedor. Como siempre, tuvo que ser una lugareña quien ha dado con LA PREGUNTA:
ResponderEliminarPero... si no comen marisco... ¿qué comen?
Genial. Gracias, herr doktor, por su aviso a la población: es usted un patriota. En el buen sentido, claro.
No pude ver antes el video porque la línea me va fatal... Ahora sí he podido.
ResponderEliminarEstá genial, Krapps. Aunque creo que es en exceso catastrofista. Me refiero a que la doctrina católica con Ratzinger a la cabeza y todo su séquito de secuaces no creo que sean la peor plaga de la humanidad. En mi opinión hay otras mucho más nocivas y que campan alegremente por el mundo arengadas por los aplausos de muchos descerebrados....
Otro beso, Doc.
No puedo ver el video pero comparto tu aversión doc.
ResponderEliminarBesoooooooooooooooosssss
Yo estoy con Dalila. A mí es que, como no gasto, lo único que me preocupa es tener que pagar esa barbaridad. Si son contra el aborto, o el matrimonio gay o lo que sea, es su fucking problem. Si lo intentan imponer, dos opciones:
ResponderEliminarSi es por la vía democrática, emigraré. No siento apego por esto y aún menos sentiría en ese caso.
Si es por la vía de la fuerza, mi fuerza se encontrarán. Y le aseguro a usted que reparto hostias como panes.
Genial, amigo Krapp.
ResponderEliminarNo le quito ni le añado ninguna coma.
Abrazos y achuchones múltiples.
Ya me he aterrorizado varias veces este fin de semana con el careto de este tipejo. Es que sois todos unos sádicos crueles.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Escondan a los niños y a las almas cándidas!
ResponderEliminarMira que nos va la marcha y nos gusta arrodillarnos ante divinidades de pega.
Los corderos desvalidos nunca saben identificar al lobo.
Bien sabéis que no he realizado ese vídeo pero comparto su tono irónico e irreverente con quien no se merece otra cosa.
ResponderEliminarEs curioso como el papado sigue ejerciendo su política prepotente incluso en pleno Siglo XXI.
Prepotencia al seguir apropiándose de la idea de Dios para uso exclusivo e interesado. Prepotencia al permitirse el lujo de seguir dando directrices morales que nunca ha cumplido en la misma institución que dirige. Prepotencia al actuar escandalosamente como el invitado a un convite se permite el lujo de criticar las costumbres de sus anfitriones. ¿Si tus anfitriones son ajenos a tus ideas por qué vienes a compartir su banquete? Prepotencia al usar las palabras de forma intencionadamente maligna. Por ejemplo, el término laicismo fue usado por la Iglesia durante siglos sin darle connotaciones malévolas; ahora ser laico es ser enemigo de los sagrados valores católicos. En fin, pasan los años y seguimos con lo mismo: represión, sumisión, arrogancia, chantaje espiritual, manipulación, engaño y desprecio a la libertad individual y colectiva. Pra siempre con Dios pero sin Dios.
Gracias, Contramipersona, Novicia, Paseante, Lisebe, Eduardo, Cristal, Torcuato, Tesa y Juanma
Me gusta infinitamente más tu comentario que el post. De lo más congruente que he leído en estos días contra la visita papal.
ResponderEliminarKrapps, rebienvenido :D
Un beso
Una Novicia nos ha salvado a los dos... y tu comentario, claro.
ResponderEliminarAdemás de no comer marisco, tampoco comen setas, ¿por qué será?
ResponderEliminarTambién me ha gustado tu comentario, Dr. Krapp
Un cordial saludo de un laico
Gracias, Novicia. El post es voluntariamente provocador y como tal hay que entenderlo. La mayor generadora de laicismo en el mundo es la propia Iglesia Católica con sus actos y contradicciones. Besos
ResponderEliminarGracias, Vitamorte. Novicia tiene es una excelente socorrista.
A ti también gracias Luis. Lo de las setas es para reflexionar ¿si son poseedores de la verdad por qué no quieren correr riesgos?
"seguir apropiándose de la idea de Dios para uso exclusivo"
ResponderEliminarCon este trocito de tu comentario lo has clavado Doc.
Un abrazo
A veces me pregunto si la Iglesia Católica es consciente de su fracaso actual. Parece ser que solo un 15 por ciento de los que se declaran católicos son practicantes. ¿Numéricamente que entidad se puede permitir semejante déficit de uso sin cambiar sus estructuras o declararse en quiebra?
ResponderEliminarUn abrazo, Torcuato.
Es total el vídeo, Krapp. Menos mal que es cortito que si no no podría haberlo visto entero. ¿Y yo que creía que Luis Antonio y tú estaríais tan contentos por ser visitados por tan ilustre figura?
ResponderEliminarTe dejo besos de consuelo.
Gracias por tu apoyo, Angie aunque como dice el refrán a buenas horas...pero la intención es lo que cuenta. Besitos
ResponderEliminar