13 diciembre 2006

Nuevos cursos para la formación de mendigos



El Colegio Oficial de Mendigos de España (C.O.M.E.) convoca, en diversas ciudades y provincias, el:
V curso de Perfeccionamiento en Técnicas Mendicantes.
  1. Objetivos
    El objetivo es dotar a los futuros profesionales de la mendicidad de una formación de excelencia utilizando las prácticas más innovadoras dentro del sector. Para ello, tendrán a su disposición un experimentado equipo de especialistas que les asesorarán en el uso de entornos virtuales y de aprendizaje en red.
  2. A quién va dirigido
    El V curso de Perfeccionamiento en Técnicas Mendicantes
    va dirigido a mendigos a tiempo parcial, mendigos interinos, aspirantes a mendigos con plaza fija o aquellas personas que se sientan atraídas por las nuevas posibilidades que ofrece esta actividad económica. En todos los casos, se requerirá el certificado de haber aprobado el curso de Iniciación en Técnicas Mendicantes.

  3. Aplicaciones profesionales
    El seguimiento del curso dará a los participantes los medios necesarios para prosperar profesionalmente en el competitivo mundo de la mendicidad. Y desde ese punto de vista, ofrece las mejores posiblidades para conseguir una formación integral para el nuevo mendigo del siglo XIX, tanto si opta por convertirse en un profesional autónomo, como si prefiere presentarse a las pruebas oficiales para funcionarios de cuerpos especiales de las administraciones públicas en las categorias de mendigos facultativos o de carrera(Grupo A) técnicos mendigos (grupo B) o auxiliares de mendicidad (Grupos C o D, según convenga)
.

0 comments:

Publicar un comentario