30 noviembre 2006

Militante del PP atacado por el virus del humanitarismo


Un nuevo caso del virus del humanitarismo, de la cepa Progrerrabioso (PGRB), fue descubierto en un militante asilvestrado del PP residente en una urbe situada en las mismas faldas del Monte Pedroso, informó hoy la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.
Era la feria del jueves y el militante, un influyente constructor local, se dirigió a un grupo de inmigrantes subsaharianos vendedores del top-manta para que cantaran con él: “You are the world, you are the children ...etc”. Ante la indiferencia y pasividad de los allí presentes, el citado individuo se perdió entre la multitud mientras gritaba desaforado: ¡¡¡Yo también soy una fashion victim!!!”. Después de una corta búsqueda en la que tuvo que intervenir tanto personal sanitario como varios números de la policía local, fue finalmente localizado en el interior del templo más importante de la urbe, mientras intentaba abrazar las figuras de varios musulmanes situados en la parte inferior de un grupo escultórico en el que se representa a un santo a lomos de un caballo blanco y empuñando una espada. Tras su traslado a un centro sanitario, se le aplicó al enfermo Aznarina, un fluido extraído del cerebro de altos militantes del partido conservador, que como se sabe es la única vacuna eficaz y segura frente a los posibles brotes de humanitarismo entre los militantes del partido de la gaviota.
A resultas del incidente, el cabildo eclesiástico -dando muestras de la habitual sensibilidad y buena conciencia de la jerarquía católica- ha decidido retirar el arriba mencionado grupo escultórico a un lugar más apacible y discreto.

23 noviembre 2006

Novas do ano 2000 ...e pico


Descuberto un laboratorio clandestino para a clonación de militantes da UPG

¿ E ista a causa da pervivencia de tan antiga e venerable organización?


22 noviembre 2006

La belleza ...¿es revolucionaria?

Por si acaso, ábrete de oidos