22 enero 2014

El Clan del Caníbal Cavernario

  • ¿Qué estás comiendo?
  • Nada, los restos del abortista que me regaló el cardenal en la misa del domingo.
  • Buen hombre, lo echaremos de menos.
  • ¿Al abortista?
  • No, hombre, al cardenal. Siempre ha sido muy generoso con los de la caverna y es una pena que lo vayan a jubilar. 
  • Otro vendrá que bueno lo hará, pero no te agobies, hoy es día de alegrías. Te traigo una sorpresa rica... y con fundamento
  • Hummm, no me dejes en ascuas.
  • Aquí lo tienes, un manifestante de Burgos que está para chuparse los dedos.
  • ¿Como una rica morcilla con su arroz, cebolla y pimentón?
  • Mucho mejor. Como un  lechazo tierno con su buena capa de grasa y su carne pálida y crujiente.
  • Bah, si viene de Gamonal será cabra y no oveja.  A lo mejor incluso es uno de esos tipos subversivos llegados de  fuera para montar bronca.
  • No me hagas reír, los únicos que llegaron de fuera son los antidisturbios. Que la Policía digas toda esa mierda y nosotros la difundamos para manipular a la opinión pública no justifica que  tengamos que tragárnosla. Somos como los grandes narcos: traficamos pero no consumimos.
  • ¿ Y quién sería capaz de consumir ese montón de mentiras sin sufrir una severa intoxicación?
  • Quizás los cínicos, ellos están por encima del bien y del mal. Nuestro público está tan aturdido que contempla como despedazamos a nuestras victimas y encima nos aplauden. Mira que son bobos, podrían ser nuestro próximo bocado a poco que se desmadren.
  • Son como los ñues del Serengeti, les consuela ver que se están comiendo a los otros mientras que a ellos les dejan tranquilos.
  • Pues sabes lo que te digo: me ha gustado mucho este manifestante de Burgos que me has traído. No comía nada tan delicioso desde el 15M. ¿Te acuerdas del 15M?
  • Como no me voy a acordar. Nunca tuvimos un menú tan variado y exquisito: jóvenes, viejos, universitarios, obreros, funcionarios, parados, jubilados, gestantes, lactantes...Estaban todos tan indignados y sabían  tan ricos.
  • Fue gracioso cuando casi te atragantas con aquel antisistema.
  • No te pases, solo me olvidé de quitarle la flauta.
  • Venga, si casi te comiste su perro. 
  • Eso si que no. No admito esa sucia e infame mentira. ¿Por quién me tomas? Una cosa es ser un caníbal profesional en los medios fachas y otra muy diferente convertirse en un abyecto criminal capaz de zamparse a un dulce e inocente perrito que apenas puede decir guau. Hasta ahí podríamos llegar.

43 comments:

  1. Lo malo no es la caverna, sino la cantidad de trogloditas que la habitan.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo no es la caverna, sino la cantidad de trogloditas que la habitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al menos se devoraran entre ellos estarían más a gusto y dejarían de buscar presas fuera.

      Eliminar
  3. El caníval tiene huesos duros de roer y aun así... llenita lleva la panza.
    Acabaremos devorándonos unos a otros, incluso veganos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CaniBal, mejor
      ...qué desastre
      :(

      Eliminar
    2. No podemos darle un cheque en blanco a los caníbales ni legalizar sus acciones. Dejando casos extremos como el del accidente aéreo de los Andes debemos estar alerta y no permitir sus crímenes. Por cierto, se ha descubierto que hay un mecanismo en los seres vivos que dificulta comer a seres de la misma especie. La enfermedad de las vacas locas nació por soltarse esa regla.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, encantado de verte por aquí, escribes muy bien.

      Eliminar
  5. Qué tiempos aquellos en los que nos llegamos a creer que el cavernario era una especie en extinción. Pero ya estamos viendo que no, que cada día que pasa se les ve más fuertes y lustrosos.

    No me extraña: con la cantidad de cabreados que está produciendo el sistema, hay comida de sobra para esos personajes. Ya no nos queda otra esperanza que se mueran de una indigestión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cavernarios nunca estuvieron al borde de la extinción porque siempre ha habido gente dispuesta a abandonar cualquier principio para sentirse más poderoso y fuerte. Recuerda que muchos de ellos proceden de los mismos sectores del que ahora se alimentan, una transmutación curiosa y que nos permite aventurar muchas cosas sobre los motivos por los que algunos individuos se suman a las "buenas causas".

      Eliminar
  6. Lo que más me asusta de esta nueva caverna superpoblada, es que la habitan caníbales que ni en mis peores pesadillas hubiera supuesto lo eran, empezando por Gallardón que esta haciendo bueno a Torquemada y terminando por alguno de los habituales de Intereconomía como Cristina Alberti, Miguel Durán o Javier Nart por ejemplo...¿ será que han mutado o que siempre lo fueron y no se atrevían a comer en público? se ha difuminando tanto la linea entre de los caníbales, la carroña y los despojos que uno mira y no es que no se crea nada, es que se frota los ojos de pura incredulidad.

    .. Es verdad, solo nos queda confiar en una indigestión masiva a ser posible con honda expansiva que no deje resquicio que pueda reproducirse, aunque... Mucho me temo que las cucarachas son indestructibles.

    Muuuchos besos, Dr. te está convirtiendo en un chef de primera, de lo más macabro y ... jo! también de lo más entretenido, graaciiiaass:-)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se han cansado de ser depredados y han escogido el oficio de depredadores. A lo mejor piensan que sus muchos años de combate contra los caníbales de antaño no han sido suficientemente reconocidos por el rebaño. Cabe la posibilidad de que añoren tanto las bambalinas que si no pueden salir como ovejas prefieran hacerlo como lobos ¿o es que antes eran lobos con piel de oveja?
      Alberti se mudo cuando no le dieron chollo en el PSOE, Durán es oportunista y le gusta mucho el dinero caiga de donde caiga, Gallardón es un trepa y Nart es un tipo que se alimente de una supuesta imagen transgesora.
      La gastroenteritis es un buen aliado.
      Gracias, procuro no ver a Chicote en la tele me cae gordo y los cocinillas no me acaban de convencer.
      Muchos besos y gracias a tu siempre atenta escucha.

      Eliminar
  7. Y, de tanto manifestarnos y ver que la solución cae en saco roto :vamos a parecernos cada vez más a los ñus...sin capacidad de reacción.

    Ojalá , nos llegue la pócima milagrosa :donde nos de la suficiente fuerza y arrojo para ponerles todos los impedimentos, para que no nos atrapen en sus garras y nos engullen.



    Un abrazo Krapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pócima milagrosa está en las ganas de lucha de cada cual a partir de su capacidad de indignación.
      Los bichos pequeños hacen mucho daño sin sabe encontrar las debilidades de los grandes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. El conglomerado humano parece renovar o reciclar a todo su reparto de personajes. La masa sufre el destino de ñu por comportarse como tal.
    Nada cambiará hasta que todo se organice en grande.
    Cualquier movimiento histórico implicó ORGANIZACIÓN, algo que faltó en el 15 M, que se extinguió a pesar de contar con tan buena voluntad y poder de convocatoria.
    Faltaron Dantones Y Robespierres para enfrentar a tantos Fouchés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que estos caníbales tienen un ejercito organizado por delante y dispuesto a dar la batalla tienen que marchara con el rabo entre las piernas. Ha pasado en Gamonal y hoy mismo ha pasado en Madrid obligando al gobierno de la comunidad a dar marcha tarde en su proyecto de privatizar las sanidad pública,
      El 15M se extinguió como tal pero ha dar paso a otros movimientos más locales o más sectoriales como éste que comento o el de Gamonal en Brugos.
      Los liderazgos siempre son peligrosos porque conducen al endiosamiento.

      Eliminar
  9. Lo último que tenemos que consentir es convertirnos en esos ñus (me suena mejor que ñues). Mejor seamos gacelas, que corren hasta que revientan y a veces hasta escapan...

    Un beso, Krapps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van ganando batallas, Novicia, como la de esta tarde contra los que en tu Comunidad querían "externizar" los servicios o la de Gamonal. A veces esperando acontecimientos espectaculares desdeñamos las victorias de cada día.
      Que corran los que cometen tropelías y no los que las sufren.
      Besos

      Eliminar
  10. Muy buena la historia, te felicito. Me gusta la sorna con que lo has tratado, pero me deja un malestar pusilánime al final, tal vez porque todo ese menú cada día lo van ampliando.
    Y eso que no has entrado aspectos de salud, ahí hay una buena despensa o con la Lucy Botella la australopithecus afarensis de la Villa y corte, que en estos momentos anda por Suiza tan hambrienta que se ha comido hasta las letras de su propio currículo……

    Terrorífico todo lo que nos está pasando.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dapazzi. Si tenen que comer al menos no ponerles las cosas fáciles y que se acostumbren a practicar la antropofagia con ellos mismos que son muchos y también deben estar muy ricos con tanta visita a a las covachas de los grandes cocineros.
      Podremos superar el terror desvelando lo que hay detrás de la tramoya que solo es de cartón piedra.
      Salud.

      Eliminar
  11. .¡¡¡¡ Ñam, ñam, ñam!!!!

    ¡KKKKKKrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhrrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  12. Algo leí sobre el asunto de Gamonal. Poco y nada llega a los medios locales de estos asuntos. Estamos tan inmersos en la oscuridad y el calor de estos días, que poco puedo comentar al respecto.
    Leí por ahí que el movimiento nacido en Gamonal "tendrá credibilidad en tanto y cuanto se aleje de cualquier contaminación partidista y política"...
    Aquí ya se está hablando de un 14M, pero me temo que, si seguimos así, al 14 de marzo no llegamos, amigo Krapp.

    Muchos besos!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que ya tenéis problemas suficientes por allá para estar al tanto de lo que nos ocurre a nosotros. Gamonal fue una bonita experiencia porque ganaron los buenos y no los especuladores. Eso iluisiona mucho, como lo de hoy con lo de la sanidad pública madrileña.
      Suerte con el tema de la moneda y que obtengáis un poco de sosiego de ese dios inclemente que siempre se ciega ante la suerte del pueblo argentino.
      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Los de la caverna siempre tendrán un anarquista (aunque sea imaginario) para llevarse a la boca, también en Burgos, naturalmente.

    Esa visión apocalíptica que se ve en la caverna espero que no sea real y que de cualquier resquicio saltará la gota malaya que acabe con tanto mamón (y soy generosa utilizando este tierno insulto).

    Yo también tengo besos a capazos para ti :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anarquistas saben especialmente bien, son como los pimientos de Padrón algunos pican mucho pero les gusta cebarse en ellos. Lo malo es que luego los picantes no te dejan dormir y generan problemas intestinales.
      Con paciencia se consiguen cosas, pequeñas victorias que tienen su valor.
      Besos.

      Eliminar
  14. Pues hablando de Burgos, hay una nueva noticia. Su Ilustrísimo alcalde, en un intento de lavar su imagen, ha permitido un acto de homenaje al general Varela en su ciudad. Que no se diga que no lo intenta el chaval.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la cosa va del General Yague pero da igual el nombre, es un carnicero franquista más. No, no me imagino una exposición sobre Goering o Goebbels en una ciudad alemana, me resulta imposible concebirlo.
      Saludos y abrazos.

      Eliminar
  15. Me siento aliviada de que no se quiera comer a los perritos.
    "Venga, a las barricadas!" Nos lo tenemos que tomar en serio y no dejarnos amilanar. Se ven y se oyen cosas que claman al cielo y todo se justifica con la crisis.

    En fin voy a echarme una siesta que por ahora es gratis y voluntaria.
    Besos Dr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estoy más optimista por lo que dije más arriba sobre lo de la sanidad madrileña y Brugos. Las cosas se consiguen si se está dispuesto a luchar por ellas.
      Respecto a los perritos, yo me comería a alguno de sus dueños que pasan de recoger las caquitas por las calles y ya sé que tú no eres uno de ellos.
      Besos y feliz noche.

      Eliminar
  16. Así que en la caverna mediática no hay vegetarianos, solo gente de orden que come a dos carrilos carne de rojo. Ahora entiendo la ley del aborto, necesitan carne fresca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que obligarles a que se hagan vegetarianos. Que la carne roja sea tan gruesa y dura que se les acabe rompiendo los dientes y muelas de dos en dos. Lo de la Ley del aborto será su puntilla, estoy seguro.

      Eliminar
  17. Parecido ocurrió a los habitantes de la caverna de Platon, solo que en este caso yo estaba alli y he visto y he oido tal cantidad de, con perdon, gilipolleces y mentiras que, aunque consciente de la labor desinformadora de los medios de comunicación, me he asombrado.
    El panorama desolador que pintaba la tele fueron cuatro entidades bancarias y dos cabinas de teléfono destrozadas (cabinas, por cierto, que hace años no tenían teléfono operativo), vallas de obra tiradas y poco más. NI UN SOLO COMERCIO fue tocado. Solo vinieron de fuera una pandilla de maleantes motorizados en vehículos blindados vestidos de forma homogénea de azul y armados de palos, escudos y pistolas.
    Ningún partido, no sindicato, ni movimiento público ha sido autorizado a poner voz a los vecinos y respecto a los que fuimos allí y estuvimos allí (yo dos días), te diré que el viernes estuve donde mi librero de confianza (todavía compro libros de papel para no perder eso el día que la luz sea demasiado cara para nosotros), un hombre de sesenta y dos años, impecablemente vestido con corbata, siempre peinado y siempre recto y respetable, diría que su pensamiento político es más del tipo "PP moderado" que de izquierdas, le pregunte sobre los acontecimientos y si había estado y vi como en sus ojos brillaba algo, que estaba orgulloso de haber participado y me contaba con un ansia juvenil, sus venturas y desventuras con las manifestaciones. Cuando cierra a las 8:00 u 8:30 se va a donde los vecinos tenían su punto de reunión y allí habla con ellos. Me dice: " Daniel, he rejuvenecido treinta años,treinta años..."
    Tan solo la ilusión y la voluntad que le aparecen a este señor en la cara, me dicen que hicimos lo correcto,.
    Mis sensaciones fueron parecidas, la carne de gallina al ver a jóvenes, menos jóvenes, amas de casa, ancianos, punkis y gente con ropa cara, emigrantes, vendedores de camiones exiliados por la especulación urbanística, gente en silla de ruedas, obreros, camareros, muchos pequeños autónomos unidos ante lo que tu tan bien has descrito como "arbitrariedad institucionalizada".
    Había dos encuestas anteriores una de un partido que reflejaba que el 87% de la gente no quería bulevar y otra hecha por el propio Ay untamiento que reflejaba una negativa de casi el 90%, ¿como puede hablar el alcalde de consenso? se paseo por determinadas asociaciones afines y les prometió fondos por su SI, al más puro estilo caciquil.
    NO hemos acabado, que conste...
    Un saludo, lei esta entrada nada más publicarla, pero una semana tremenda y un fin de semana de formación me han impedido comentar antes pues no quería hacerlo desde el tfo...

    Un saludo y enhorabuena por la entrada, muy buena.

    ResponderEliminar
  18. Creo que la respuesta ha sido más larga que la entrada... ejem, ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente a mí la actitud de los medios no me ha asombrado. Es lo que ocurre aquí y allá, lo que ha ocurrido siempre delante de nuestras narices. Los medios locales, en especial, actúan de forma absolutamente caciquil en temas que no parecen de trascendencia pero que justifican muchos intereses que tienen que defender.
      Me creo que ha sido un tema vecinal, al margen de los partidos y me creo la reacción de la gente cuando tiene un problema cercano y que le afecta de lleno. Es una pena que a veces no logremos interiorizar situaciones que a pesar de su lejanía tienen que ver con nosotros. Cuando surgen estos movimientos de abajo y hacia arriba la gente se siente joven y se hace consciente de que se pueden conseguir muchas cosas que parecían inalcanzables. Encima sientan bien para la salud del cuerpo y del alama, en la lucha la gente rejuvenece y se da cuenta de que la vida es muchas veces lo que nosotros queremos que sea. El 15M fue un paradigma en ese sentido y a pesar de que pueda parecer que no ha calado en mucha gente de distinta manera.
      Nunca se acaba de luchar porque nunca se acaba de vivir, si lo haces ya estás muerto.
      Gracias por tu comentario me parece muy esclarecedor.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Me parece que una caverna cerro por falta de audiencia??, al menos el panfleto en papel…yo como las tengo bloqueadas en el Tdt, no me entero mucho, aunque el Wayomin no para de recordádmelas.
    Me da que tienen un recorrido bastante corto, son tan idiotas que solo dan la de cal, y así les va, son tan poco inteligentes que no merecen ni el titulo de cavernícolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas Juan Antonio, tú hablas de las pequeñas cavernitas que resultan resultonas vistas desde fuera pero las gordas, las de toda la vida, siguen en pie. Incluso las que aparentemente pasan por ser otra cosa diferente de lo que en realidad son.
      Hay mucha gente que necesita de ellas para sentirse a gusto consigo mismo. La sangre ajena relaja mucho a los morbosos.

      Eliminar
  20. Hago votos porque la "gota malaya" a la que invoca Luna Llena llegué en forma de diluvio y acabe con toda esa suerte de cavernarios que nos amargan la vida aunque solo nos llegué el eco de sus bravatas y malos augurios...

    Tengo que agradecer a tu entrada que me haya disminuido el apetito. Así evito seguir dietas y gaitas de esas.... También me has hecho reír, ¿eh?

    Un abrazo, caníbal de cavernarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff no veo un diluvio suficientemente fuerte y poderoso como para arrancar el cainitismo exacerbado que existe en determinados ambientes. Son muchos siglos de hacer lo mismo y acostumbrados a usar cualquier arma para seguir alimentándose.
      Lamento lo del apetito porque ahora mismo es la hora de la cena y la verdad tampoco quiero ser como el tal Dukan al que hoy mismo acaban de echar del colegio de médicos francés. Lo de la risa al menos es un buen paliativo.
      Un abrazo, me faltan dientes para tanto esfuerzo.

      Eliminar
  21. El mundo se agita desde El Cairo, Kiev, Gamonal, Bangkok. La humanidad y el mundo está de parto. La historia no se detiene. La caverna tiene un poder limitado. Llegará un día en que las cosas mudarán de nuevo. Es la dialéctica de las cosas que no pueden estar quietas. Son tigres de papel, y algún día les saltaremos a la yugular en el momento menos pensado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el mundo está de parto permanente pero a veces parece que se acelera. Son tiempos convulsos pero merece la pena vivirlos. Merece la pena y vuelvo a citarlo porque es noticia de hace 3 horas el triunfo de la Marea Blanca sobre los intentos de privatización del gobierno madrileño.
      Hay lucha, por lo tanto hay esperanza de que estos individuos no terminen con la yugular intacta.

      Eliminar
  22. Me anima leer a Temujín y también me gusta lo que le respondes tú. Sobre todo, porque los océanos están hechos de gotas... y ésta, malaya o no... es de las importantes!!! Y también esa 'marea blanca' es toda una esperanza, para el 'sí se puede'

    La entrada, no tiene desperdicio, y era difícil hacer sonreír con un tema como este. Felicidades!

    E bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Cristal, y respecto a lo de los océanos, la marea y las gotas que me vas a contar si xa temos enriba outra cicloxene caralluda. Se me acaba de ocurrir que no se sería mala idea meter a los políticos en un barco de pesca y lanzarlos al mar en medio del temporal. Al que trajera más pescado lo bendeciríamos con una estatua en algún lugar principal y que cunda el ejemplo.
      Gracias ya sabes que como soy virgo tiendo a aprovechar todo y no tirar nada.
      Bicosss .

      Eliminar