09 diciembre 2013

Dioses adoptivos y políticos zombis



"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde." (Memorias apócrifas de José Maria Aznar escritas por José Antonio Pérez en su blog Mi mesa cojea)
  • ¿En serio se lo cree?
  • Sí pero nosotros no lo hemos programado para que piense así. Lo debía llevar dentro, en sus propia naturaleza original.
  • ¿Pero luego te hiciste pasar por Dios ante él?
  • Esa era la idea. Viendo que estaba tan predispuesto a la grandeza fue fácil engañarle y entrar en su cerebro. Instalados ahí dentro tiene su lógica que nos considere una especie de... ¿cómo decirlo?
  • De dioses adoptivos. 
  • Exacto, esa es la frase, ahora somos sus dioses adoptivos.
  • Supongo que cuando comenta que Dios le dijo un par de cosas más se refiere a cuando le pediste autorización para realizar ciertas mutaciones en el cerebro de los dirigentes de su partido. 
  • Supones bien y la verdad es que no puso ningún reparo. La idea de ser un salvador de la humanidad era demasiado hermosa como para ser descartada por pequeños escrúpulos morales 
  • ¿Pero no lo comentarías que ibas  a manipular la mente de sus correligionarios?
  • Claro, solo le dije que le ayudaría a convertirse en el líder que siempre había ansiado ser y tendría a toda su gente a sus pies.
  • Entonces a partir de ahí todos recibieron órdenes de pasarse por el taller para hacerse un buen tuneado.
  • Se nos han escapado muy pocos, la verdad, y éstos siempre han  acabado saliéndose del partido.
  • Y sin que nos costase un céntimo. Hay que reconocer que  Bárcenas es un gran administrador.
  • Sí, ha sido decisivo colocar a uno de los nuestros en un lugar tan estratégico.
  • Podríamos haber intentado lo mismo con los dirigentes de la oposición.
  • ¿Quién te ha dicho que no se ha hecho? Pero eso corresponde al otro operativo.
  •  Lo que no logro entender es como los votantes no se han dado cuanta del cambiazo.
  • Olvídalos, son unos cegatos y se lo merecen. Querían librarse de unos ineptos y se olvidaron de que la alternativa puede ser mucho peor. Con un poco de vista se hubieran dado cuenta que estos políticos no son normales. No tienen  sentimientos. Son mutantes. Zombis. Tampoco antes de su reconversión eran mucho mejores, pero ahora, siendo nuestros esclavos, solo pueden ser juguetes de nuestro intereses.
  • Demasiado trabajo para conquistar este mundo de mierda. ¿Crees que merece la pena el esfuerzo?. Ellos mismos se están poniendo la soga al cuello.
  • Sólo somos funcionarios. Debemos obedecer las órdenes de los mandamases  de nuestro añorado planeta en el Sistema del KintoKoño.
  • No te quites mérito, serás un eficiente lagarto espacial pero también un artista.

36 comments:

  1. Que Josemari está más allá del bien y del mal es algo fuera de toda duda, pero que él y sus mariachis sean los títeres de alienígenas que intentan sojuzgarnos me parece difícil de creer. No me imagino tanta maldad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veo otra manera de entender sus despropósitos, amigo chafardero. Quizás una explicación tan elevada pueda explicar sus desmanes.

      Eliminar
  2. ufff... y hay tantos votantes abducidos... por el pepero's attack
    :(

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente Aznar puede creerse un político predestinado por la providencia para a salvar a España de la perversidad de la izquierda. Su carácter prepotente, que a los que le vemos nos resulta ridículo, es el punto de referencia del Tea Party español. Cuando lo veíamos pugnar por el poder creíamos que era un acomplejado mediocre incapaz de batir a González por el que creíamos estar representados. Pero la mediocridad juega malas pasadas. En un momento determinado puede convertirs en un mérito si es exhibida con desfachatez o terrible crueldad (Franco). Aznar representa a esa España que no nos cabe en la cabeza, mientras nos perdemos en nuestros laberintos imaginarios queriendo pensar quién nos representa exactamente si es que vamos a votar. La derecha tiene menos desarrollado el sentido del olfato que la izquierda que se siente exquisita. Pero ahí tienes a Aznar que sigue dando guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aznar se fue transformando de ser un político cualquiera de la derecha tradicional española a ser un individuo que vive por y para el rencor. Hay algo paranoico en sus actitudes así como una especie de despojamiento de los mínimos escrúpulos exigibles a un supuesto servidor de la comunidad. Cuando uno vive para y por el poder, le importa un carajo el resto de sus compatriotas y encima tiene la petulancia de presumir de ello es que algo no le funiona bien o quizás que se siente pro encima del bien y del mal. En cualquier caso se convierte en un individuo muy peligroso.

      Eliminar
  4. Aznar es el paciente con complejo mesi'anico cr'onico t'ipico.
    Este tipo de ente ignora su verdadera personalidad de caricatura.
    ( Sigo sin acentos en mi tablero,disculpen.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con esa mesianismo crónico que comentas aunque en su caso no está dictado por ninguna ideología si no por el puro rencor hacia lso que no valoran sus supuestas virtudes.

      Eliminar
  5. ¿Por casualidad ese planeta en el sistema del kintokoño no sera el planeta del Shock?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ignoro porque estos alienígenas hablan del sistema y no de su planeta específico, quizás porque efectivamente procedan del planeta del Shock.

      Eliminar
  6. Ños que guay este señor:tan "HUMILDE" por eso es el único que ha recibido un mensaje tan directo.Los otros dos mensaje personales seguro que tiene algo que al JOSEMARI le hizo reflexionar y por eso calladito esta más mono(porqué esta prepotencia escuece a la vista).Era de suponer que a una persona tan vanidosa y prepotente estar en segundo plano no es lo suyo y de alguna de las maneras tiene que hacerse notar.La parienta tiene un buen maestro porqué tampoco es floja otra más de la camarilla:.Dios los cria y ellos se juntan:)

    Un abrazo Krapp





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes que cualquier revelación divina debe dejar en la reserva algunos mensajes hasta que llegue la ocasión de difundirlos. Yo aventuro que la abdución extraterrestre de los dirigentes del PP pudiera ser una de esas causas y lo aventuro porque no veo otra forma de justificar tantos desmanes contra la humanidad de sus semejantes. No tengo claro si la pariente, la adosada como diría Novicia Dalila, tiene personalidad propia o es la muñeca de ventrílocuo de su marido.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Pues ahora que lo dice, no me extrañaría que nuestros políticos estuviesen abducidos. Y aún iría más allá (nunca mejor dicho): ¿no será la señora Merkel una delegada del sistema KintoKoño en la tierra, una coordinadora del trabajo de campo o algo así?

    En cualquier caso, es innegable que los alienígenas están haciendo muy bien su trabajo: entre Aznar El Iluminado, Zapatero El Lelo y Esto de Ahora (no se me ocure mejor nombre), la verdad es que vamos aviados. No alcanzo a comprender el objetivo final, pero tengo miedito.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Merkel como una capataz extraterrestre en la Tierra? Es una perspectiva inquietante, en verdad.
      ¿El objetivo final? No creo que haya objetivo final y si afán de conservar esa cosa bonita y resbaladiza llamada poder.

      Eliminar
  8. El SEÑOR HIZO EN MÍ, MARAVILLAS,
    ¡GLORIA AL SEÑOR!
    POS EL PACO CAMPS, ESTÁ MUCHO MÁS ILUMINADO QUE CHEMARI ESTE.
    CON PACO, EL SEÑOR SE COMUNICA EN MEDIO DE LOS JUCIOS, ESE VIACRUCIS QUE ESTOS PUTOS ROJOS LE ESTÁN HACIENO PASAR AL POBRECITO MARTIR, EL AMIGUITO DEL ALMA QUE LE QUIERE UN HUEVO Y LE GUIÑA EL OJO,( DE LA CARA, NO DEL CULO, MALPENSAOS).
    EL APOCALIPSIS ESTA CERCAAAAAAAAAA.
    SALUT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Camps y Aznar es una carrera por llegar a la pura levitación que no me atrevo tan siquiera a mirar no vaya a ser que coja una contractura en las cervicales de tanto mirar para arriba.
      Nuestro Apocalipsis está cerca.
      Salut

      Eliminar
  9. Dioses, pajaritos, luces varias... Los iluminados son la mar de variados en sus revelaciones particulares, que justifican absolutamente todas sus decisiones.
    Las abducciones a las que asistimos a diario son tristísimas. ¡¡¡Donde estén las de Expediente X que se quiten estos aficionados¡¡¡¡


    Un beso, Krapps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los dioses nos iluminen a nosotros para mantenernos puros ante la vileza de sus decisiones. De paso que nos de fuerzas y armas para combatirlos y echarlos a la puta calle.
      Besos, Novi.

      Eliminar
  10. jajaja meeencanta el cartel que has puesto para esta peli, mi querido Doc.

    En realidad, todos nos hacemos cruces y este pobre hombre no es más que el reflejo de los Chemaris que todos en mayor o menor medida llevamos dentro. ¿Qué más da este patán en derechoso que los otros en izquierdosos? ¿qué más da creerse predestinado a salvar a la humanidad con la batuta del poder político que con la batuta de lo sacro santo y divino o lo artístico o vete a saber qué? a veces me hace gracia lo limpitos y encantados de la vida que nos vemos todos y estamos tan o más abducidos que estos a los que ya la abducción les da cuatro vueltas a la cabeza...

    Estos lagartos interplanetarios del planeta ese del sistema del Kintocoño nos están dejando a todos para el arrastre... ¡¡qué pena de universo!! xD!!


    Muuuchos besos Dr largatijilla... hoy ya hace un poquito menos de frío:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece justo que socialicemos las culpas porque eso lo que hace es disolver las responsabilidades. Si todos somos culpables, nadie es culpable y eso no es justo para los que no hemos hecho nada por llegar a esta situación.
      No es que el resto no tengamos un cabrón dentro, lo que ocurre es que lo tenemos bien encerrado en su mazmorra y no dejamos que dirija el cotarro de nuestra personalidad.
      Todos hemos sido tentados de alguna u otra manera pero solo algunos prefieren el triunfo a cualquier precio.
      Y hoy todavía menos frío que hace dos días.
      Muchos besos

      Eliminar
  11. Bueno, yo del supuesto consumo de drogas de Aznar no voy a decir nada, yo también en mis años mozos lo hice. De lo demás, creemos que cambiando las personas cambiamos algo y no es cierto, mientras no cambiemos este sistema que permite que gente como Fatima (no la virgen, o si, que a lo mejor lo es) una vaga que no ha trabajado en su vida sea la ministra de trabajo, no cambiaremos nada. Es el sistema el que permite y propicia que esta gente este donde esta, por eso yo pido listas abiertas, otra vez más aquí, por lo menos, si los sufrimos nosotros, los ponemos nosotros.
    Un saludo Krapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las drogas que se producen en la Ribera del Duero son embriagadores incluso para un "sieso" como Aznar. Estoy de acuerdo en lo de cambiar el sistema pero me temo que ésto es como lo que ocurrió en la Asamblea de ratones: ¿quién le pone el cascabel al gato?
      Saludos, Temujin

      Eliminar
  12. La verdad, es que entre lo agotado hasta el extremo que está este sistema de mierda por el que nos regimos y los megalómanos de turno e ineptos, que nos asaltan desde ni se sabe... entre otras cosas, porque lo permitimos... no ganamos 'pa disgustos'...

    Y es que hoy por hoy, el problema de verdad, es que la alternativa a este absurdo sin sentido... no está en el intercambio político y sus politicastros... sino en nosotros, uno por uno... y eso además de costar un web... duele!

    En fin! paso de mítines, pero estoy convencida, de que sabes bien a que me estoy refiriendo. No hay más que leerte.

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cien por cien de acuerdo. Los hippies,a los que siempre les tuve algo de tirria a decir verdad, nos dieron una gran lección: si no puedes cargarte el sistema al menos constrúyete uno a tu medida.
      Muchas gracias
      Bicos

      Eliminar
  13. Tu sentido del humor es increíble y el cartel es muy bueno.

    La política sin idealismo se convierte en una forma de contabilidad social: la administración de cosas y personas. Reducida a tan poco la derecha se mueve con comodidad y convierte la política en un coto cerrado para los ricos que impulsan la idea de que los de abajo se merecen su suerte y han de culparse por ella.

    Son tiempos en los que la España oficial potencia el desprecio de las normas legales creando un país fantasmal que convierte la corrupción y el favor a “los amigos” en norma. Una España oficial que consiste en una especie de partidos fantasmas que defienden los fantasmas de unas ideas y que, apoyados por las sombras de unos periódicos, hacen marchar unos ministerios de alucinación.
    No son palabras mías, son de un discurso que pronunció Ortega y Gasset en 1914.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del sentido del humor pero es la única arma aceptable que nos podemos permitir los individuos ante la burda escolástica de los poderosos.
      Lo has dicho muy bien, la política sin idealismo, yo prefiero llamarlo humanismo, es contabilidad sin principios. Cuando conviertes al ser humano en cifras no te salpican a la cara sus desgracias.
      Desprecian las normas legales porque no creen en los mínimos lprincipios éticos y es cierto. como decía Ortega, que todo es una burda mascarada para dar la sensación de que las cosas siguen funcionando.
      Besos

      Eliminar
  14. Y todo esto se puede cambiar? Lamentándolo mucho, pero siendo realistas, no hay carisma en la alternativa. De alguna manera solo nos queda tomar las riendas. Cómo?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia no es inmutable, nosotros mismos no somos conscientes de los cambios que hemos sufrido a lo largo de nuestra vida hasta que los miramos con cierto sentido retrospectivo. Si todo el mundo es consciente de un fin de ciclo está claro que las cosas no pueden seguir igual. Lo que no sé es quien van a ser los agentes de ese cambio.
      Un beso

      Eliminar

  15. Dios nos mando a su representante y tu dudando. Libero el suelo para que todos pudiéramos tener casa según reza en la otra Biblia “la consti” y seguís sin creerle ¡ay que joderse!

    Ahora que están tan de moda los programas de testimonios me gustaría saber que les dijo dios a los otros moradores de la nave intergaláctica que iban con el MAS GRANDE
    Si es que los dioses a veces nos mandan mensajes encriptados..mira mira--http://youtu.be/gm_LjLfwo0I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que sea un mandado de Dios pero debería acreditarlo con argumentos más palpables. Lo único que podría acercarle a cierta divinidad ese esa mirada profunda y cabrona tan cercana a aquella de otro portavoz de la Divinidad, el tío Adolf de Alemania.
      Me acuerdo de esa película y como me sorprendió con ese inicio tan colosal. Gracias por recordarla.

      Eliminar
  16. Si tuviera que destacar positivamene a un político actual, no sé si encontraría algún nombre, pero si fuera al revés, Aznar ocuparía el primer puesto. No lo soporto. Y siempre me ha costado entender que despierte tantas adhesiones. A lo mejor tengo el gusto, ell entendimiento y la sensibilidad atrofiados...

    Se agradece el sentido del humor que has puesto demanifiesto en tu entrada, una vez más, amigo Krapp.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace terriblemente antipático para casi toda la población independientemente de las ideologías. Genera un magnetismo negativo pero por eso mismo a algunas minorías les resulta subyugante.
      Gracias. Luis.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Pues es lo que tenemos, Dr. Krapp. A mí no me extraña lo de la abducción. Siempre me ha resultado muy raro que este hombre no mueva el labio superior para hablar, no lo puedo imaginar ya cuando beba. Su prepotencia es tal que no merecemos ni que vocalice cuando se dirige a nosotros.Y luego está su mujer, que tiene esa tendencia a ver la botella medio llena en cualquier situación.
    Todos muy mediocres, sí, todos muy mediocres pero nos están llevando a la época de las cavernas a pasos agigantados y no encontramos la forma de romper el círculo. Decía Stefan Zweig algo así como que suele pasar que quien tiene el conocimiento para poder cambiar las cosas no tiene el carisma para hacerlo y quien tiene el necesario carisma no sabe demasiado bien lo que está pasando. Y en estas, una panda de mediocres se está llevando el botín que todos habíamos atesorado con nuestro sacrificio.
    Una de las cosas que me da muchísima pena, pero muchísima pena, es toda esa gente mayor que ha luchado toda la vida, que ha estado en la cárcel por defender los derechos y libertades de todos y que ahora, en sus últimos años, van a irse muriendo teniendo ante sus ojos el espectáculo de cómo se desmorona todo.

    Un beso, Dr. Krapp. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la serie Los Invasores que aún recordamos los más mayores los aliens no podían mover el dedo meñique lo cual era la mejor forma de reconocerlos y desintegrarlos al instante, no pondría la mano en el fuego por Aznar y su misterioso labio superior. En cambio a Ana es la prodigalidad de su labia la que le pierde.
      Quizás su mediocridad venga de que han sido producidos en serie como casi todo en estos días pero es que encima son muy lerdos. Su fabricante nos debe pensar que somos tan idiotas como este producto deteriorado que nos vende.
      Perdona por tardar 6 días en responderte, estaba sumido en una dimensión desconocida.
      Feliz salida y entrada de año.
      12 besos

      Eliminar
  18. Recuerda que para la clase parasitaria política lo de salvar al mundo es el tema que usan para carnada con los credulous. Pero éstos creyentes ya son especie en extinction.
    Y Aznar es personaje de comedia del absurdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clase parasitaria tiene esas cosas debe ser que leyeron muchos comics de superhéroes de jóvenes y piensan que son como Spiderman cuando en realidad xson pobres Joker con sonrisa en forma de mueca permanente.
      Aznar no sonríe, con su mirada quiere parecerse a Hitler.

      Eliminar