19 octubre 2009

Solo para nosotras solas (N_ONE _ O : perdiendo los papeles)


  • ¡Tú no eres el Adonis del Caribe!
  • Señoras ...yo.
  • ¡Señoras, leches! ¿Se puede saber como coño te has metido en mi furgoneta?
  • ¡Qué descaro, ustedes me secuestraron!
  • No te secuestramos a ti, mamón.
  • Cállate, Elvira, que te pierdes.
  • Maruja, explícame entonces por qué en vez de nuestro príncipe latino tenemos aquí dentro a este viejo oxidado.
  • Ni idea. Nos habremos confundido, pero no sé cuándo ni cómo. Escucha, tío mierda, me estás cansando y la opción es clara: o sueltas lo que sabes o te remuevo este bate en las entrañas.
  • ¿Queréis que le pinche en los riñones con las agujas de calcetar, chicas?
  • Espera, Reme, antes démosle una última oportunidad. Suelta lo que tengas que soltar y hazlo rápido.
  • Señoras, yo...yo sólo soy un pobre archivero que me dirigía a mi trabajo como cada...cada mañana en el Barrio Antiguo (Ver aquí). Desconozco quien es ese Adonis del Caribe que ustedes quieren encontrar.
  • ¿Encontrarlo? Queremos poseerlo para nosotras solas. Ansiamos alimentarnos con su glorioso cuerpo, contaminarnos con los efluvios de su rotunda masculinidad, saborear el hidromiel de su alma generosa.  ¡Pedro Raúl Trigales, solo para nosotros solas!
  • No seas teatrera, Luisa y menos le des datos sobre nuestras ansias profundas a este pisapapeles desestructurado.
  • Entonces tendremos que libraremos de él, ¿no niñas? Habrá que cargárselo. Decidme que sí, venga.
  • Elvira, aunque habitualmente reniego de tus tendencias abiertamente sádicas, esta vez considero que has estado acertada. No veo otra opción, chicas, si no queremos acabar nuestra postrera juventud en una lúgubre mazmorra.

  • ¿Diga?
  • Sabemos que usted y sus amigas han hecho una mínima gamberrada. Nos da igual pero escúcheme bien ya que solo se lo diré una vez. Comuníquele lo que le voy a decir a sus compinches parroquiales.
    Como ustedes tienen al tipo que íbamos a secuestrar nosotros y nosotros al suyo, tendremos que hacer un intercambio.
    Lleven a nuestro paquete a la explanada del Faro Mayor de Kaskarilleira a las 3 de la madrugada y nosotros le entregaremos vivo al pirindolo tropical. Sean buenas chicas y podrán jugar con su muñequito hasta que se cansen de él. De otra forma serán culpables de una tragedia que les traerá algún dolor de cabeza.

  • ¿Quienes son ustedes? Cómo los reconoceremos allí, si estará todo a oscuras?
  • Lleven una linterna. Lo dicho: a las tres de la mañana les esperamos, ni un minuto más.

14 comments:

  1. Es lo que pasa con los secuestros indiscriminados.
    Un error fatal y te quedas sin rescate.

    ResponderEliminar
  2. Es que se cambian los secuestrados como cromos repetidos, qué vergüenza para el gremio.

    ResponderEliminar
  3. A mi me secuestra ud dr., con su música.

    Assias

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que poca profesionalidad¡¡¡
    Está visto que Kaskarilleira está a años luz del Valle del Kas...
    Mándame a esas damas que les doy un cursillo intensivo, anda.

    Un beso Krapps (K)

    ResponderEliminar
  5. Todo se puede solucionar, Tesa o eso digo yo.

    Para mi que están compinchados e incluso forman un sindicato, Efter. Todo puede ser.

    Maritoñí, lo que sirve para matary morir seguro que sirve para secuestrar. A ver si te vale ésta:
    http://www.youtube.com/watch?v=dpNdMIAnKko

    No sé si se irian tan lejos,Novicia. Las pobres son chicas de club parroquial y apenas se han movido de su tierra. Vallecas además ya solo es un espejismo de lo que era cuando la conocí 25 años atrás.

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas pasan por la falta de formación. Ni un secuestro en condiciones se sabe hacer ya. Menos mal que ahora que viene el plan Bolonia (ya no recuerdo si era bolonia o colonia) y habrá auténticos profesionales, verdaderos especialista; no sabemos de qué, pero especialistas.

    ResponderEliminar
  7. Krapps, no tienes ni idea eh??
    Vente y te doy una vuelta por las zonas VIPS verás que pronto rejuveneces 25 años o más....

    Corsario, tu no estás de acuerdo con el plan bolonia? Por qué?? Todavía no estoy muy puesta en los entresijos pero por lo que me cuenta mi hija, en general creo que van a ir a mejor, no??
    Me gustaría saber tu opinión, si puedes y quieres, claro.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Los de Bolonia serán graduados finalmente tanta carrera para ser solo graduados. Antes, lo recordarás Corsario, los graduados eran los que tenían el graduado escolar ¿será ésto un síntoma de lo que llaman la progresiva degradación de la educación?. Si sacan un curso de secuestros por la FP seguro que será más rentable.

    ¿VIPS? ya conozco los VIPS, Novicia. Hasta en Kaskarilleira hay uno. Me gustan más los de Madrid esa mezcla entre novelas best-sellers, prensa del día, patatas fritas, costillas y tiramisú me ponen cantidad. Ya, ya sé que te refieres a las zonas Vips de Vallekas pero como se que nunca te atreverías por ciertas zonas como San Diego o Entrevías mejor lo dejamos así.
    _______________________________________
    Quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias a vosotros, comentaristas, por atreveros con ésta y otras entradas tan complicadas de comentar, creo.
    Aquí no se pide un punto de vista sobre un tema de rabiosa actualidad, solo son un montón de subjetividades a veces con cierto contenido de ficción pero poco más. Casi todos vosotros tenéis blogs muy personales y sabéis a lo que me refiero.
    Sean bienvenidos los foro-blogs que tienen mucho que aportar, pero no tengamos miedo de poner en juego también nuestra subjetividad creativa que seguro que sirven para enriquecer nuestras vidas y de muchos que nos leen, aunque ignoremos su existencia.

    ResponderEliminar
  9. Krapps,
    entrevías me pilla a tiro de piedra. De hecho, cuando salgo a caminar por la noche con mi amiga, llegamos justo hasta la frontera :P
    San Diego es zona vip hoy por hoy... 25 años cambian mucho las cosas....

    respecto a tu último párrafo, yo siempre soy subjetiva. Es un problema que tengo :S:S:S


    Un beso, Doc

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya pandilla de piratillas! estáis hechos...
    Nada, todos a Kaskarilleira a hacer una reunión blogueril de esas que se han puesto tan de moda y a averiguar que pasa con el pisapapeles desestructurado y el pirindolo del Caribe
    ¡Menuda tela Krapp! con lo serio que yo le hacía... jajaja
    En fin... abrazos y nos vemos en Kaskari...ese.

    ResponderEliminar
  11. Volviendo a Bolonia....
    No me importa demasiado como se les denomine a los que se graduen por Bolonia... lo que me interesa saber es si los chicos van a termina su carrera más preparados y con más posibilidades de trabajar en lo que han estudiado :D

    De esto me puedes decir algo, Krapps??

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es bueno echarle una mirada humorística al secuestro, prefiero tu punto de vista y no el que ocurre en mi país, que los secuestrados se convirtieron en mercancía que se vende al mejor postor.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  13. Al final todos los mitos pierden su valor desdibujados por una realidad demasiado fría. Novicia. Pensar que Entrevías o San Diego ya no son lo que eran quitan rigor a nuestro recuerdos más aventureros y suscita cierta sensación de extrañamiento con respecto a ellos.

    Ven cuando quieras Cristal004, estás invitada sine die. No me definiría como una persona seria aunque si algo grave e incluso lapidaria. Seguramente mi imagen pública con esa mirada algo torva y ese gesto desdeñoso contribuyan a cierto malentendido. Abrazos

    Supongo que eres de México o Colombia, Iris. Todo aquello es tremendamente dramático incluyendo la absoluta incapacidad de las autoridades de echar abajo el "negocio" con una postura clara sobre lo que hay que hacer en esos casos.

    Al fin y al cabo mujeres con ganas de hacer cosas diferentes, Angie.

    ResponderEliminar