23 noviembre 2008

Eternos grandes finales


¿Amores que matan nunca mueren?

¡Y tú que creías ser el elegido!

¿Puede ser bueno un sentimiento tan ciego?

Sólo sobre el papel queremos ser como él.

Y colorín colorado...

7 comments:

  1. Uno luchando contra la nostalgia y Vd. echando leña al fuego. No sé qué me pasa cuando vuelvo a contemplar estas escenas, pero lo cierto es que me enternecen. Me resultan entrañables, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Querido Doc, no es por nada, pero te noto pelín demasiado nostálgico... Eres de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor?? No te agarres como una lapa a aquellos tiempos, que sí, fueron buenos, pero ya han pasado y tenemos los nuevos, que a lo mejor ahora mismo no los sentimos tan estupendos, pero son los nuestros al fin y al cabo...

    Me quedo con la frase de "con faldas y a lo loco":

    Nadie es perfecto ... Me parece la base de una buena relación... Yo no soy perfecto, tu tampoco... hagamos compenetrar nuestras imperfecciones y quizás podamos ser un poquito más felices.

    Un beso Doctor

    ResponderEliminar
  3. Cualquier elección cultural es inevitablemente una elección nostálgica. Eso que se llama cultura necesita un tiempo de maduración para ser tenida como tal, es decir, requiere tener una historia detrás para que se nos haga visible. Elegir una u otra opción siempre es un gesto emocional que la razón apenas puede controlar.
    Gracias por vuestras palabras Luis Antonio y Novicia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!!

    Y sobretodo recordando el mágnifico final de 'Con faldas y a lo loco' cuando le dice el (ahora no recuerdo su nombre) a Jack Lemon: "nadie es perfecto".

    Muy buen recopilatorio Doc.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lisebe, alguno de esos finales están muy vistos pero preferí recoger lo obvio a ser rebuscado.
    Amén,Fermín.
    Jonceltic la vida en blanco y negro disimula mejor las asperezas.

    ResponderEliminar