04 julio 2008

Excursión sin linterna al interior del pellejo





16 comments:

  1. No, sólo de emociones compartibles.

    ResponderEliminar
  2. Pues para compartir emociones en el interior del pellejo tiene que haber mucho roce XDDDDDDD

    Lo siento, es que hoy me encuentro mal y no paro de soltar paridas...

    ResponderEliminar
  3. Las emociones no se comparten en el interior del pellejo, sólo en la epidermis; pero luego las entrañas las hacen suyas por pura simpatía fisiológica.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda selección. !Sí señor¡. Dr. Krapp, Vd. es toda una autoridad en esta dsiciplina. Gracias por hacarnos partícipes de su buen gusto musical.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Creo que la música es el más hermoso estimulador de la emotividad que ha creado el ser humano, incluso para aquellos que no son conscientes de ello.

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con los dos últimos comentarios (obvio el anterior a ellos de la ósmosis XD) y quiero añadir que el estrés (serio o agudo) y otras enfermedades neurológicas que afectan al ser humano produciendo entre otros efectos secundarios la incapacidad para leer o incluso que la música "no quepa" en la cabeza y haga que uno se vuelva loco y necesite el silencio, producen con su curación un estado de placer tan grande que vuelve la verdadera consciencia de la consciencia de la consciencia.
    Doy fe ;-)

    ResponderEliminar
  7. Siento que la palabra "disciplina" me haya faltado al orden. Tomaré medidas drásticas para que no se vuelva a repetir tal desacato...

    ResponderEliminar
  8. Y también por hacarnos... XDDD

    Qué más da, Luis; mientras se entienda, al menos yo considero estos comentarios no como una muestra de literatura ni sermón de la montaña sino una conversación entre amigos, más o menos amigos, claro, en la que uno puede trabucarse al decir algo, o alguien puede decir ¿qué? porque no ha oído bien... ¿Por qué en las películas jamás dicen qué?

    Lo importante es lo que se dice, no como. Para eso están otros sitios, y aquí no hay que hacerse borradores ni nada de eso y escribir como le sale a uno de dentro, directamente, como si estuviéramos charlando.

    En mi opinión, claro.

    ResponderEliminar
  9. Aunque tiene su gracia que haya sido esa palabra precisamente, ahora que lo pillo (parece que hoy estoy lentita, jo).

    ResponderEliminar
  10. FAUVE: Tienes una vitalidad arrolladora. Te felicito. Me vas a permitir que te pregunte -desde la ingenuidad del nonato- qué siginifican esas consonantes con las que acostumbras a adornar tus comentarios (XDDDD....)
    Hasta la XL y la XXX y tal aún llego, pero a partir de ahí..
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No tenía que haberlas oído en este momento, o sí..., porque me he quedado en la gloria.
    Menudo sofocón y menuda terapia.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Rocío y feliz verano. Seguiremos al pié del cañón. El Círculo no se tomará vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya cuarteto, colega!Usted si que sabe disfrutar de lo bueno.Lo disfrutaré a la luz de la luna con algo fresquito, por esta consulta tampoco hay vacaciones

    ResponderEliminar
  14. Lo pasará bien con ellas sin duda, ilustre doctor. Deberían tomar nota muchos curanderos de nuestra perseverancia laboral cuando ellos prefieren inclinarse por el asueto y la holgazanería.

    ResponderEliminar
  15. Luis, no es vitalidad, es un mero chiste que quizás no he sabido contar con gracia o puede que no se haya entendido.
    Si es que alguien se ha sentido ofendido, pido ahora mismo disculpas, aunque en ningún caso fue esa mi intención.
    Si no ha hecho gracia, pues lo siento, esa sí era mi intención.
    Si no se ha entendido, lo explico: me hizo reir el título de esta entrada (Excursión sin linterna al interior del pellejo) mezclado con una de las canciones que es el Himno Internacional del Orgullo Gay...
    La X significa diez (10) en números romanos, y la D quinientos (500).
    Espero que todo haya quedado aclarado.

    ¡Saludos para todos!

    ResponderEliminar