19 septiembre 2006

O torturacáns de Aguiño cambia de mascota

1 comments:

  1. Ola m llamo mikaela y tengo 14 años y m paso el dia buscando paginas pa poner verde al hijo de la gran puta k maltrato a su animal, para empezar, ese pueblo para mi ya no forma parte de España, si paso alguna vez por galicia no voy a parar en esa mierda de pueblo nunka!!! k asco, ede oler a mierda, tambien para ser mas correcta cn mis palabras le pido perdon a los vecinos k no esten de acuerdon cn ese canalla, tambien le doy mi mayor apoyo al veterinario y a su mujer k an tenio los huevos suficientes para condenar el maltrato y para terminar cn el broque de oro voy a dejar una pregunta en el aire...si los vecinos de ese pueblo aplauden el maltrato animal...aplaudiran el maltrato a las mujeres?¿? pork para mi, ni las mujeres ni los animales merecen ser maltratados...no les parece?¿

    ResponderEliminar