03 diciembre 2005

Nuestra Tabla reinvindicativa

Sindicato de Malvados de Dibujos Animados (SIN.MAL.D.A.)
Tabla reivindicativa
El Sindicato de Malvados de Dibujos Animados (SIN.MAL.D.A.) quiere hacer llegar la siguiente tabla reivindicativa a la opinión pública:

· Exigimos la paridad de salarios con los “buenos” ya que compartimos igual protagonismo y además ellos no podrían quedar como tales si no existiéramos nosotros. A igual trabajo, igual salario.
· De conformidad con lo dispuesto en la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, los trabajadores tienen derecho a una protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo; en consecuencia, reclamamos que nuestro sindicato esté presente en todos las escenas de acción para controlar que se cumplan las debidas normas de seguridad (uso de cascos protectores, chalecos de seguridad para las caídas de edificios y acantilados, servicio de contraincendios, sistemas airbag en vehículos terrestres y aéreos etc...).
· Se integrarán en el salario base, incluido el componente de salario base de la pagas extraordinarias, todas aquellas cantidades que vienen siendo percibidas por los trabajadores en concepto de plus, tales como el de peligrosidad, actividad, antigüedad, nocturnidad, toxicidad etc... y en cada caso según el baremo de actividades
· Pedimos el fin del monopolio de la empresa Acme como suministradora de componentes para la fabricación de maldades habida cuenta la cantidad de veces en que estos artilugios explotan, revientan o fallan con estrepitosas consecuencias para nuestra salud personal. Requerimos que se realice un concurso público y se elija aquella empresa que ofrezca las mejores condiciones de eficacia y salubridad.
· Queremos mejoras en la asistencia sanitaria. No puede ser que un único traumatólogo se encargue de todo. Necesitamos personal médico especializado para cada tipo de situaciones: especialistas en envenenamientos, caídas, explosiones, derrumbamientos etc…

Por todo ello el Sindicato de Malvados de Dibujos Animados (SIN.MAL.D.A.) abre un período de negociación con la patronal al cabo del cual, si no se llegase a ningún acuerdo, nos plantearíamos el pasarnos en grupo al Animé japonés ya que, por lo menos, en caso de recibir trastazos… siempre serían a cámara lenta.

Firmado:Corporación de Madrastras Envidiosas, Liga de Lobos Feroces, Cruella de Ville, Bruja Maléfica, Capitán Garfio, León Skar, Cocodrilos Nerón y Brutus, Tigre Shere Khan, Serpiente Ka, Gatos Jinks, Tom, Silvestre y la Gata Loca Krazy Kat, Marinero Brutus, Monsieur Pierre Nodoyuna, El Coyote, Perro Patán, El Demonio de Tasmania, Garra Siniestra, Drizella, Anastasia…. y 500 firmas más.

0 comments:

Publicar un comentario